Café Disruptivo - Pablo Gaudio | Coach - Kinesiólogo - Fisioterapeuta
892
post-template-default,single,single-post,postid-892,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Café disruptivo: reflexiones sorbo a sorbo para despertar en la vida

Portada cafe disruptivo

Café disruptivo: reflexiones sorbo a sorbo para despertar en la vida

 

Café disruptivo: reflexiones sorbo a sorbo para despertar en la vida. ¿Vaya título para un libro no?

Llevaba mucho tiempo trabajando en este proyecto que, por fin, tengo el placer de presentar. Y para que vayas haciéndote una idea, publiqué el siguiente vídeo:

¿Qué te parece? ¿Quieres que te cuente como nació la idea para este nuevo libro?

¿Cómo nace “Café Disruptivo: reflexiones sorbo a sorbo para despertar en la vida.”?

En primer lugar, he de decirte que escribí este libro de la misma manera que “Puente a una vida plena”: en un mes. Pero ¡OJO! Esto no significa que lo haya hecho con prisas, corriendo, sin reflexionar sobre ello. Todo lo contrario.

El contexto era la cuarentena: mucho ruido, mucho miedo, mucha incertidumbre. Cientos de anuncios sobre reinventarse, sobre desarrollo personal, sobre cambiar tu vida. Todos ofrecían la panacéa para los tiempos que asomaban.

Ante esta situación, en una reunión de MasterMind, les comento a mis compañeros, que realmente ante tanto ruido yo estaba haciendo lo contrario: un camino de introspección y silencio para seguir descubriéndome a mi mismo y que, si realmente iba a realizar cambios en mi vida, nacieran de la reflexión y no la reacción. Por eso en esos momentos lo que me apetecía era tomarme un café y hablar de temas profundos. Temas profundos que pudieran cambiar tu vida. Hacer de la reflexión un arma en esta revolución de amor.

¿Que vas a encontrar en este “Café disruptivo”?

Cómo se deja entrever en el título, este libro invita a la reflexión. En los cinco minutos en los que cada día te tomas el café, el té, o la infusión, en vez de intoxicarte con las noticias que vomita el telediario o abrir una red social, dedica ese tiempo a la instrospección. A preguntarte sobre temas fundamentales de la vida como la salud, el trabajo, las relaciones y el sentido de la vida.

¿Suena provocador, verdad? Por eso digo que este es un libro para valientes. A través de estas páginas no pretendo cambiarte la vida. Pero si te servirán para comprender muchas cosas y si realmente quieres producir cambios en ella, que sean desde la reflexión, desde la consciencia y el amor, y no desde el miedo o la reactividad.

¿Cómo será la presentación?

Para adaptarnos a los tiempos que corren, la presentación será ON LINE y completamente gratuita. Además, los días antes, te invitaré a hacer un trainning gratuito para que vayas haciendo boca de lo que se viene. La fecha de la presentación: 12 DE NOVIEMBRE A LAS 20HS (España)

Recuerda: para tener acceso al trainning puedes suscribirte AQUÍ.

Te espero con los brazos abiertos para comenzar juntos esta aventura, para convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo.

 

No Comments

Post A Comment