Café disruptivo - Pablo Gaudio | Coach - Kinesiólogo - Fisioterapeuta
782
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-782,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Café disruptivo

Café disruptivo

¿Cómo nace la idea?

 

Hemos pasado un periodo nuevo para casi todos nosotros como fue el confinamiento a causa de la COVID-19. Y mientras la mayor parte de las personas miraba expectante lo que pasaba fuera, mi mirada se dirigió nuevamente hacia adentro. Esto me hizo reflexionar sobre la necesidad de darle un verdadero sentido a la vida, de darle un significado profundo a lo que hacemos día a día con ella y comprobé que, como yo, hay personas que realmente quieren cambiar su vida, pero no se fían de la moda del autoconocimiento y la espiritualidad basada en frases positivas carente de significado real. Café disruptivo no se basa en el autoconocimiento fácil y rápido. Son una serie de reflexiones sobre temas importantes como el desarrollo personal, la felicidad, la salud, el dinero, la misión o el miedo y su intención es hacer que reconozcas la verdad en ti, para que al menos seas libre de elegir si quieres iniciar este viaje a la vida plena y abundante que mereces o prefieres seguir sobreviviendo en este mundo cada vez más incierto en el cual nos adentramos.

PROXIMAMENTE

 

El programa

 

El programa café disruptivo se basa en mi libro de mismo nombre. Cada día te invito a tomarte un café conmigo en el que comparto contigo reflexiones claves sobre temas verdaderamente fundamentales en la vida. Además, te invito a hacer pequeños experimentos para que valides la información que te doy.

He de decirte que es un programa para valientes. No es fácil enfrentar creencias que tenemos desde pequeños sobre el dinero, la familia o nosotros mismos. Pero, aunque a veces pueda resultar doloroso conocerse a uno mismo, el resultado es tremendamente liberador: te haces responsable de los resultados que obtienes en tu vida.

Al final del recorrido de 22 días tomando un café disruptivo conmigo, tendrás la posibilidad de tener una mentoría on line INCLUIDA EN EL PROGRAMA para que trabajemos puntos aspectos de tu vida que quieras mejorar.

Pablo_taza

¿Hablamos?

No hay excusas, si has llegado aquí… ponte en contacto conmigo

684 479 407

Si deseas puedes contactarme por tel o Whats App

hola@pablogaudio.com

Escríbeme un email con tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

@pablo_gaudio

Sígueme en Instagram y así podemos sentirnos mas cerca.

684 479 407

Si deseas puedes contactarme por tel o Whats App

hola@pablogaudio.com

Escríbeme un email con tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

@pablo_gaudio

Sígueme en Instagram y así podemos sentirnos más cerca.

    Responsable de tratamiento: PABLO GAUDIO

    Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información

    Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del Tratamiento, Supresión, o en su caso, Oposición, conforme se indica en la política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad