coaching en almenara | Servicio de Coach en Castellón
500
post-template-default,single,single-post,postid-500,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

coaching en almenara

coaching en almenara

Coaching en Almenara. Echando la vista atrás creo que mi vida entera ha estado relacionada con el coaching. Desde muy pequeño practiqué deportes de equipo y siempre asumí con orgullo el papel de líder. En la escuela también destacaba entre mis compañeros por mi carisma y era fuente de apoyo para aquellos compañeros que lo necesitaban.

Llego la adolescencia, esa mágica pero difícil época de transición en la uno pasa de ser un niño a “ser adulto” en poco tiempo y no me sentía a gusto con la filosofía de tener que destacar por aspectos que no iban con mi forma de ser (“ser guay”, saltarse clases, fumar, conquistar chicas) y aunque probé subirme a ese tren, poco a poco comencé a sentir que no era lo que quería y me fui alejando de ese líder capaz de escuchar, empatizar e influir positivamente en los demás.

La relación fisioterapia – coaching

Pasarón los años, estudié fisioterapia y comencé nuevamente a pasar largos ratos hablando con las personas a las que trataba. Poco a poco fui dándome cuenta de ciertas cosas.

– La influencia que tenía el pensamiento positivo y la actitud del paciente a la hora de afrontar un dolor o lesión.

– Cómo influía el hecho de que el paciente tuviera mayor o menor confianza con el terapeuta en la percepción de su problema y en el tiempo de recuperación.

– Cómo muchas personas preferían arrastrar ciertos dolores antes de producir cambios en sus vidas. Sobre todo en aspectos dañinos de la vida diaria: alimentación, deporte, reposo, relaciones o cuestionarse creencias y emociones.

– El hecho de que aquellas personas que tenían un motivo por el que estar mejor, luchaban más para conseguirlo (aquellas personas mayores que acababan de ser abuelos y querían disfrutar de sus nietos, o los que tenían previsto un gran viaje en unos meses y necesitaban estar en plena forma para hacerlo)

Así fue como poco a poco comencé a investigar sobre como poder ayudar a las personas no solo desde el plano físico como en el plano mental y descubrí el coaching y la programación neurolingüística (PNL). 

Después de dos años estudiando y aprendiendo de los mejores, conseguí la titulación de Practitioner con PNL y Master en Coaching con PNL. Desde entonces no solo me dedico a ayudar a las personas desde el plano físico, sino también a aquellas que necesitan un cambio en su vida, eliminar hábitos nocivos o lograr objetivos a corto o largo plazo.

Coaching on Line y coaching en Almenara

Gracias a este magnifico invento que es Internet, no solo llevo a cabo sesiones presenciales en Almenara, sino también en el resto de España y el mundo. Esto me permite llegar a más personas y poder así cumplir mi propósito que es el de poder aportar valor a la vida de las personas a través de mi experiencia y mis conocimientos.

Estas ganas de comunicar, mi experiencia personal y la experiencia con las miles de personas que han pasado por mis manos, me llevaron también a publicar el año pasado mi primer libro, llamado “Puente a una vida plena” (Editorial Círculo Rojo) en la que cuento cuales son, a mi entender, los cuatro pilares para tener una buena salud y una vida en equilibrio. 

Actualmente sigo cada día aprendiendo de los mejores y trabajando el coaching con personas de todo el mundo y todas las edades, además de seguir investigando en temas de salud, escribiendo futuras publicaciones y dando conferencias sobre salud y desarrollo personal. Estoy aquí para ayudarte y acompañarte en tu camino hacía la mejor versión de ti mism@.

Tambiés puedes seguirme en INSTAGRAM, FACEBOOK y suscribirte a mi canal de YOUTUBE.

No Comments

Post A Comment