Cómo puedo ayudarte - Pablo Gaudio - Fisioterapeuta y Kinesiólogo
776
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-776,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Cómo puedo ayudarte: Fisioterapia y Kinesiología

Como puedo ayudarte

Mi acompañamiento se basa en mi creencia de que has de ser tú el cambio que quieres ver en el mundo. Tú tienes en tu mano la responsabilidad de coger las riendas de tu salud y de tu vida y yo estoy aquí para brindarte las herramientas que te sitúen en el camino.

Para ello me sirvo entre otras cosas de la Kinesiología Holística, que me permite tratar los desequilibrios y la enfermedad desde las cuatro esferas del ser humano:

  • Estructural: a través de la terapia manual, podemos abordar problemas en las estructuras musculares, óseas, tendinosas, ligamentosas o fasciales.
  • Metabólicas: a través de la fitoterapia y la nutrición celular ayudamos a las personas a recuperar su equilibrio tratando patologías como las disbiosis, intoxicaciones, alergias, cándidas y sus consecuencias: tanto a nivel digestivo como estreñimiento, diarrea, gases, hemorroides como a nivel sistémico: eczemas, cansancio crónico, migrañas, insomnio, etc.
  • Emocionales: utilizando técnicas emocionales podemos trabajar con emociones atrapadas que causan patologías, estados de ánimo, recuerdos dolorosos, creencias limitantes y ayudar a quitar lozas que llevamos en el cuerpo. Hemos de saber que este siempre termina sacando fuera, de una manera u otra, aquello que llevamos dentro.
  • Energéticos: trabajando desde puntos de medicina china hasta estructuras cerebrales, podemos restablecer los circuitos energéticos que se ven afectados por cualquier traumatismo, tanto físico como emocional.

Acompañamiento holístico

También a través de la Kinesiología y herramientas del coaching, la programación neurolingüística y la terapia breve y estratégica, puedo acompañarte en tu camino de autoconocimiento: a que cambies la forma de enfrentarte a la vida, a descubrir tu propósito o a comunicarte asertivamente contigo mismo y con los demás.

a

¿Hablamos?

No hay excusas, si has llegado aquí… ponte en contacto conmigo

684 479 407

Si deseas puedes contactarme por tel o Whats App

hola@pablogaudio.com

Escríbeme un email con tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

@pablo_gaudio

Sígueme en Instagram y así podemos sentirnos mas cerca.

684 479 407

Si deseas puedes contactarme por tel o Whats App

hola@pablogaudio.com

Escríbeme un email con tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

@pablo_gaudio

Sígueme en Instagram y así podemos sentirnos más cerca.

    Responsable de tratamiento: PABLO GAUDIO

    Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información

    Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del Tratamiento, Supresión, o en su caso, Oposición, conforme se indica en la política de privacidad.

    Acepto la política de privacidad