Mis comienzos - Pablo Gaudio |
324
cool_timeline-template-default,single,single-cool_timeline,postid-324,bridge-core-2.0.3,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Mis comienzos

Mis comienzos

Nací en Montevideo el 20 de febrero de 1988 en el seno de una familia trabajadora. Fui el 2do de los hijos, pero el primer varón. Me recuerdan de ese día como “una bolita peludita que enseguida se enganchó a la teta”.

A los dos años sufro un cuadro agudo de bronquitis, dejándome al borde de la asfixia en muchas ocasiones. Después de visitar una infinidad de especialistas y al borde de la desesperación, mis padres me llevan a un médico homeópata que encuentra la solución. El diagnóstico era claro: a pesar de mejorar mis síntomas, sería un niño enfermo de por vida.

A pesar de ese diagnóstico, mi niñez está muy unida al deporte. Practico kárate, taekwondo y finalmente descubro mi pasión por el fútbol y llego a destacar en muchos equipos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.