Coach en Almenara | Kinesólogo y Fisioterapeuta en Castellón
780
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-780,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

«Café disruptivo»

¡NOVEDAD!  Ya está disponible mi nuevo libro

portada cafe disruptivo

Disruptivo es lo que define a un año 2020 en el que la crisis de la COVID19 nos deja un mundo que nunca volverá a ser como antes. La incertidumbre se ha instalado y nuevamente volvemos a escuchar términos como crisis, desempleo, estrés, desigualdad, miedo.

Y tú no tienes el control de lo que esta pasando ahí fuera. Pero si tienes el control sobre cómo afrontar lo que está pasando ahí fuera.

Te invito a que cada mañana te tomes un café conmigo y reflexiones sobre temas tan importantes como el amor, la salud, el trabajo, el dinero o tu misión en la vida. No prometo cambiar tu vida, eso no depende de mí. Pero si puedo comprometerme a poner en jaque todas las creencias que hacen que no te lances hoy mismo a vivir la vida plena y abundante que te mereces.

¿Estas preparado a comenzar este viaje?

Subscríbete a mis newsletters

Estaré encantado de compartir contigo, mostrarte, y ayudarte a conseguir tus objetivos.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    «Puente a una vida plena»

    Disponible para su compra aquí y en Amazon

    «Hagamos un trato: Yo te hablaré sobre lo que creo que son los pilares básicos para vivir una vida plena. A cambio, te pido que me lleves con tus palabras a todos esos sitios a los que tus piernas te han llevado mientras corrías. ¿Qué me dices?».

    Con estas palabras se sella el trato en el que Carmen, una señora en silla de ruedas, le revela a Martín cuales son las claves para llevar una vida en armonía y equilibrio, mientras Martín, un terapeuta cuya pasión le ha llevado a diferentes rincones del mundo, le relata sus experiencias con el correr y las enseñanzas que el deporte le ha dejado a lo largo de los años.

    Un relato que busca empoderar al lector, confrontar creencias, dar puntos de vista, reconectar cuerpo y alma y dar algunas claves para coger las riendas de la vida y pasar de ser víctimas del destino a actores principales de nuestra propia historia.

    • Fácil de leer que te atrapa y no puedes dejarla.
    • Invita a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
    • Herramientas para llevar la vida desde otra perspectiva.

    Puente a una vida plena de Pablo Gaudio

    «La recompensa es el camino»

    Consíguelo YA de forma gratuita subscribiéndote a mi newsletter

    Portada_La recompensa es el camino

    320 kilómetros en 4 días. Este fue el reto que se propuso Pablo Gaudio en su aventura llamada “Con 3 leones a Santiago” en el marco del proyecto solidario “Ve a por tu Macedonia”. 320 kilómetros corriendo desde León a Santiago de Compostela para recaudar fondos y ayudar así a 3 niños cuyas terapias son fundamentales en su día a día y hacerles llegar un mensaje a sus familias: la fuerza del amor es capaz de todo. Sudor, calor, dolor, lluvia y personas increíbles son los ingredientes de una emotiva historia en el que el verdadero protagonista es el Camino de Santiago.

      Responsable de tratamiento: PABLO GAUDIO

      Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información

      Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del Tratamiento, Supresión, o en su caso, Oposición, conforme se indica en la política de privacidad.

      Acepto la política de privacidad