MÁS ALLÁ DEL DEPORTISTA - Más Allá Del Deportista
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,bridge-core-2.0.3,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MÁS ALLÁ DEL DEPORTISTA

MÁS ALLÁ DEL DEPORTISTA

Más allá del deportista. Muchas veces estamos acostumbrados a verlos a través de la televisión, ver sus vídeos en Youtube, leer sus proezas en la prensa. Hacen cosas que son quizás, posibles para todos los humanos: patear un balón, subir una montaña. correr, andar en bicicleta, montar a caballo, navegar en barcos o disparar a una diana. Pero con una diferencia: lo hacen al más alto nivel.

¿Acaso son super humanos? ¿Tienen algo innato que les lleva a poder pedalear con su corazón latiendo a todo motor? ¿Nacen con un cuerpo capaz de soportar los 8000 metros de altitud o el desgaste de correr duranter 14, 18 o 20 horas seguidas?

Algo que si es seguro.

Algo que si es seguro es que, más allá del deportista hay un ser humano: con sus sentimientos, sus emociones, su historia. Todos ellos han luchado por conseguir aquello que querían, han saboreado éxitos y también han besado la lona. Y todos ellos me han dado la oportunidad de, a través de una charla, poder conocer un poco más de lo que hay detrás del deportista de alto rendimiento.

Y que nos sirvan de inspiración para afrontar estos nuevos tiempos que se vienen: la era post-coronavirus.

De una isla al techo del mundo: Juan Diego Amador.

A través de esta entrevista, Juan Diego nos cuenta su historia: sus comienzos, como se convirtió en el primer canario en conquistar el Everest y a culminar en un hermoso proyecto las cumbres más altas de cada continente. Ademas, en su última aventura, conquistó una cima virgen a la que llamó “Pico Islas Canarias”

Descubrir una pasión: Raluca Rusei.

Raluca se sube a una bici a los 26 años y de allí no bajaría más. En pocos años pasa de ser una persona sedentaria a competir, entre otras, en el campeonato de España. Sin dudas una historia inspiradora que nos llena de fuerza y ganas a seguir.

Ser aquello que quieres ver en el mundo: Walter Caprile

Con su humildad característica y el compás de las palabras de alguien que sabe ser un líder de corazón, Walter nos cuenta su paso por el mundo del fútbol y como desea a partir de ahora, cambiar la perspectiva para ver a la persona que hay en lugar de al jugador y ayudarle a progresar no solo en el fútbol, sino en la vida.

Solidaridad por Bandera: Marcos Yánez

Marcos es un ejemplo más de tranformar un hecho triste como es una perdida, en un proyecto ilusionante que busca salvar vidas. A través de sus desafíos solidarios, podremos viajar con el a lugares maravillosos como Islandia y Alaska y descubrir como corriendo con el corazón, es un poco más fácil imaginar lo inimaginable.

Espero que os gusten las entrevistas y que aprendáis de ellos 4 tanto como lo he hecho yo.

Puedes seguir al tanto de mis publicaciones en

FACEBOOK, INSTAGRAM o suscribiéndote a mi página de YOUTUBE.

No Comments

Post A Comment