Vuelve más allá del deportista - Blog de desarrollo personal y salud
764
post-template-default,single,single-post,postid-764,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Vuelve más allá del deportista

Vuelve más allá del deportista

Que ilusión me hace comunicarte que vuelve «Más allá del deportista». ¿Quién podría decir que habría una segunda temporada? ¡Nosotros!

Como sabrás, este programa que vio la luz por primera vez en Mayo y que ha logrado reunir a grandes deportistas. ¡Y también grandes personas!

Y el objetivo de este programa era (y sigue siendo) transmitir lo que hay detrás del deporte de alto nivel: personas con vidas normales, con problemas como los tuyos y los mios, familias enteras apoyando un sueño, busqueda de recursos y patrocinios, lesiones, motivaciónes, victorias, derrotas y sobre todo, aprendizajes.

Sin embargo, en un principio este iba a ser un encuentro virtual de cuatro días con cuatro invitados (Aquí podéis leer el artículo).

Pero fue tal el buen sabor de boca que nos dejo, que decidimos hacerlo como una entrega quincenal.

¿Quiénes han pasado ya por «Más allá del deportista»

En primer lugar he de remarcar la calidad humana que he encontrado en estos deportistas.

Hemos vivido aventuras en las montañas con el alpinista Juan Diego Amador y el ultrafondista Marcos Yánez (ambos canarios!!!)

También hemos revivido carreras de infarto con Raluca Rusei montados en su bicicleta. Y en bicicleta también acompañamos al 4 veces campeón de la Titan Desert Josep Betalú, que nos atendió desde Costa Rica, donde no deja de sorprendernos con sus aventuras.

El deporte del balón también tuvo sus representantes (Y muy buenos!!!) con Walter Caprile (ex jugador de fútbol profesional y actual entrenador UEFA PRO) y con Yamila Badell, jugadora profesional que ostenta el haber sido la primera jugadora uruguaya en marcar un gol en una fase final de la copa del Mundo.

Además también hemos tenido el placer de recivir a Juan Bonitch y Filipa Almenida, campeones nacionales de judo.

El espartano Alejandro Samper nos llevo a todos con sus palabras a proezas inimaginables. Paco Salinas Martínez nos hizo zambullirnos con él en su camino a Tokio.

Y Tamara Vázquez nos regalo una hermosa entrevista, que todos los amantes del deporte, la naturaleza y los animales deberíamos escuchar.

¿Y ahora? ¿Quienes serán los siguientes?

Ya he realizado dos maravillosas entrevistas y si estas suscrito a mi newsletter (sino puedes hacerlo aquí), seguramente ya sabrás de quién se trata. Así que voy a seguir siendo misterioso con ello 😉

Recuerda que los viernes, cada 15 días, recibirás en exclusiva esta maravillosa entrevista.

Los viernes que no hay entrevista, recibirás la newsletter «Reflexiones sorbo a sorbo· donde te hablaré de salud, desarrollo personal, y mi trabajo diario hacia la felicidad plena.

Te espero, como siempre, en redes sociales para que estes al tanto de todos los recursos que comparto.

FacebookInstagramYoutube

No Comments

Post A Comment