Kinesiología Holística - Pablo Gaudio |
359
page-template-default,page,page-id-359,bridge-core-2.0.3,cooltimeline-body,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Kinesiología Holística

Pablo Gaudio

Soy una persona cercana, multidisciplinaria, que ama lo que hace y disfruta viendo los resultados positivos en la vida de las personas que necesitan cambiar. Estaré a tu lado dando toda mi energía y poniendo todas mis herramientas a tu disposición, para conquistar todo lo que te propongas, en un marco de confianza y responsabilidad.

Una de las preguntas que siempre me hice fue, ¿cómo es que, si cada persona es única e inigualable, los tratamientos y las terapias son tan estandarizadas y protocolarizadas? Además, desde mi posición como fisioterapeuta, sentía que mi campo de actuación quedaba incompleto. Sabía que había algo más. Las personas no solamente somos un cuerpo. Tenemos energía. Tenemos emociones.

Y cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Así fue como un amigo me habló de la Kinesiología y enseguida comprendí que eso era lo que necesitaba.

Así fue como me embarque en este emocionante viaje de abordar a la persona desde sus cuatro campos: físico y estructural, metabólico, emocional y energético. Luego de dos años estudiando en Madrid y aprendiendo de grandes profesionales, incluido Raphael Van Assche, comienzo a ejercer como kinesiólogo. Y mi forma de ver y de tratar a las personas cambió para siempre.

La kinesiología es un método diagnóstico en el que se establece un diálogo directo con el cuerpo del paciente, pudiendo intervenir en donde este el problema. Lo hacemos a través de un test muscular llamado “Arm réflex” en el que podemos medir las reacciones fisiológicas del cuerpo cuando sufre una disfunción, dolor o estrés.

¿Por qué confío tanto en la kinesiología?

Porque me ha demostrado ser muy útil en problemas que se alargan en el tiempo y con ella he podido ayudar a personas que llevaban tiempo arrastrando cierta patología o dolor.

Porque me ha demostrado ser efectiva en problemas comunes a la mayoría de las personas como los trastornos digestivos, trastornos de sueño o problemas relacionados por el estrés.

Porque como método intenta devolver el equilibrio al cuerpo humano. Pero no es arte de magia: requiere un compromiso de la persona a aceptar los cambios que se le propongan y a hacerse responsable de su propia salud y de su propia vida.

cinesiología en Almenara
Kinesiologia en almenara